domingo, 2 de septiembre de 2007

Privatizado sea tu nombre... porque el señor es mi aval, nada me habrá de faltar


Señor:

Perdóname por haber pecado, por haber embelesado mis pensamientos con la idea de justicia y dejado de lado tu Santa Enseñanza Viva, por haber insultado tus dogmas y verdades con la razón, el pensamiento y la libertad.

¡Pecadores aquellos que han osado cuestionar tu mandato, que han levantado banderas de lucha por la igualdad, amparados en su falso Dios, el Estado, para imponer un orden pagano y terrenal, lejos de la divinidad y tu santa voluntad! Es el demonio que, disfrazado de democracia, nos encamina al tortuoso camino de la promiscuidad, la libertad sexual, de pensamiento y de acción. ¡Sálvanos Señor de ser libres!

Ingenuos los que defienden la píldora, pues no saben que luego de ser destrozado por un milagroso aborto, ese niño se sentará junto a ti y si nace, como es tu voluntad, los sacerdotes, tus servidores en la tierra, lo recibirán y cuidarán, acariciarán y besarán, porque tú así lo has dispuesto.

Dichosos los que dicen defender la vida, pues serán salvados de enfrentar el infierno al pintar con sangre de cordero un pez en la puerta de su casa o firmar un cheque cada mes a tu casilla postal. Sus barrios no serán castigados con pequeñas casas de colores ni en sus clínicas azotará la peste de malvadas niñas endemoniadas rogando por la satánica píldora.

En estos días, donde la santísima trinidad ha sido reemplazada por los paganos tres poderes del Estado, protégenos de las tinieblas, la modernidad, las leyes y estado de derecho, ya que son estos pecados los que nos encaminan hacia el Apocalipsis, nos llevan hacia algún cambio en este sagrado orden social.

Padre, guía a tu pueblo santo hacia la Tierra Prometida, allí donde los espera la abundancia, los buenos colegios, las universidades y los futuros asegurados. Sólo la fe hacia ti abrirá las aguas de la clase media para dejar atrás la pobreza y que tu gente cruce hacia las seguras orillas de la elite; convierte el agua en whisky, defiéndenos de los impuestos y de la envidia del no pudiente, es decir, del no creyente.

¡Cuídanos Señor de los pobres! Esos demonios servidores de la delincuencia, la lujuria y la irresponsabilidad, porque no son dignos de entrar en mi casa y todo es por su culpa, su culpa, su maldita culpa. Perdona nuestras ofensas, así como nosotros olvidamos las nuestras y líbranos de la justicia, pagana invención de los condenados, falso ídolo de los traidores.

Alguna vez utilizaste dos tablas de piedra para entregar tu voluntad. Hoy, que los tiempos lo ameritan, son los diarios, radios y canales de televisión los que traen tu palabra y nos advierten de la progestinolipsis, el fin del mundo por causa de esa píldora maldita, que obliga, cegados por Satán, las políticas públicas y los demoniacos derechos humanos, que los de menos recursos osen tener opción, se atrevan a contradecir o alterar tu orden celestial

Escuchen infieles: ¡Dios no ha muerto! ¡El Señor se ha privatizado!. Sus vidas inmorales y nada santas los hicieron perder la opción de su palabra gratuita. Sólo los reales fieles, los hombres de fe y dinero de verdad son los aptos para recibir su benevolencia y perdón. Sólo aquellos que puedan pagar la moralidad y la santa vida serán premiados con milagros, como la multiplicación de los billetes y la abundancia divina. Sólo el pueblo elegido será salvado milagrosamente de las pestes durante la progestinolipsis, horribles castigos como las hijas adolescentes embarazadas, la drogadicción, el robo, la infidelidad, los impuestos,
los colegios malos, el hambre, las casas chubi, los campamentos, los hacinamientos y la cesantía.

Dios Santo, creador del dinero y de la guerra, gracias por lo que nos has dado, por habernos protegido de la evolución mental, que sólo conduce a los infieles hacia su destrucción y su condena. No nos dejes caer en tentación ni en DICOM, líbranos del mal.

Amen.

12 comentarios:

Dr. Macacus dijo...

Si compadre, lo lograste, cada vez lo haces mejor. El problema es que te vas a ir derechito al infierno.

irreverenTV dijo...

buena po care compartir... buen texto descraciao... y ahora que hacemos por cambiar todo?... jajajaja...

ahi te ves en el infierno...

Artefacto dijo...

Sinceramente pienso que escribes muy bien, me alegra saber que estudias periodismo, pues me permite mantener la efímera esperanza de que en el día del Juicio Final saldrán esos periodistas de mala muerte para dar paso a aquellos que realmente tienen algo que decirnos.

Saludos!

Nicole Tondreau dijo...

Notable!

Además, qué gran manejo del léxico religioso!

Y aquello de la Santísima Trinidad reemplazada por los poderes del Estado...parece no estar muy lejos de la realidad.

El ser humano aún no es capaz de entender su propia divinidad. Ahí se viene el próximo paso de la Evolución. Va a quedar la cagá!!

Saludos hereje!

Artefacto dijo...

Muchas gracias por tu opinión; estan muy lejanos de ser lateros tus comentarios, muy por el contrario: son bienvenidos, ya que nutridos de sentido comun y una mirada crítida de nuestro entorno, me ayudan a expandir el horizonte que presento mediante los textos

El populismo es un mal de nuestros días, al cual mucho hemos de temer, pues encubierto de "bonitas palabras" puede desarticular las bases de una sociedad ya constituida o en vias de estarlo (algo es algo). Basta con mirar el solo ejemplo del ex-edil Pinto, quien con sus artimañas, por lo bajo, deshonrosas, hicieron a Valparaíso, si no retroceder, estancar una evolución que tanto necesita. No cruzificaré a Pinto por los males que nos aquejan como comunidad porteña, pero si creo que su intervención por largos años nos heredó más de un dolor de cabeza, evitable, por cierto.

Y asi infinitamente han causado estragos en la sociedad las regímenes populistas, de los cuales si bien no niego el aporte, reparo fuertemente en el mecanismo manipulador con el cual persigue sus metas.

Espero encontrarme prontamente con una nueva creación de tu persona...
Saludos!

Anónimo dijo...

corta el webeo toño con blasfemar.

te quiero en el bautizo de vicente si o si.

besos anyway.

(y puta ya, sí: está bien escrito)

Anónimo dijo...

toño no puedo postearte en el flog. asi q esto es lo q escribi:

"liiiiiiiiindo precioso habiloooso!!

esta vez no escribire nada en tu contra ni pesado.

sólo esto: pasalo bien, cuidate musho y keep goin'.

te kiero aunq no me kieras y me digas q me vaya al hogar de cristo por vagabunda y q no soy tu amiga.

Y aguante Britney y todas esas leseras q pongo.

ah! te postié en el blog. (hugo practicamente amenazo con matar a vicente si no le posteaba, y de ahi me pasé al tuyo).

un besho lesho!

byeeeeeeeeeee"

si lo escribi, no podia no publicarlo.

asi q puedes DIGNARTE A POSTEARME ahora.

Costurera_sin_tela dijo...

Jajaja!! excelente. Aunque yo aún creyente del dogma, digo que de la privatización:¡Sálvanos señor te lo ruego!

Yo creo que quienes rezan tal Santísima Privatización, por allá por un pueblito que está junto a los cerros y al cielo, hace rato que firmaron el pacto con un santísimo privatizado. Amparados por la Santísima Trinidad.Yo creo que el ser humano sí se está dando cuenta de su divinidad y de ahí esto...pero depende de su instrumentalización la in o evolución.

Saludos, muy buen texto.

Dr. Macacus dijo...

Tengo la tendencia de revisar el "estado del arte" (o sea, en qué se andan metiendo mis amistades), una vez por semana. Espero encontrarme con una nueva entrada la próxima pasada. Me imagino que estás acumulando experiencias, jejeje. Nos estamos leyendo,
Hugo

Dr. Macacus dijo...

¡Qué pasa men!
Tan solo debes salir con una grabadora de bolsillo a carretear en una de estas fiestecillas patrias y después pasas en limpio, sin censura, cada una de las estupideces que le comentaste a los demás después de la decimotercera chicha... y las entrevistas también.
Visite mi bitácora, ta chistosa en esta ocasión. La risa siempre hace bien, si logramos que sea eterna, podríamos agarrarnos el ábdomen en forma fetal por el resto de vuestras existencias!!!

Sole Vargas dijo...

Toño, muy buen texto, claaaro que lo re-conocí, excelente!!! Y coincido con Nicolasa que manejas al revés y al derecho las Sagradas Escrituras o léxico religioso.
Disculpa la tardanza en venir a saludarte, pero he estado bastante liada últimamente.
Saludosss desde c/Huamaxuco 444

Anónimo dijo...

para que chucha teni un blog si no vas a escrivir ni una huevada