jueves, 6 de agosto de 2009

La clave del amorshhh

La película se llama "Martín (Hache)" y es absolutamente recomendable si usted es amante de las frases para la memoria y las teorías intrascendentes sobre la vida y las relaciones "humanas", que de humanas tienen cada vez menos.

Follar mentes muchachos, he ahí la clave. Suena medio cursi, pero por lo menos para mí, no hay nada mejor que una chiquilla bonita, pero nada más desilusionante que una chiquilla bonita sin una mente que te caliente (en el buen sentido de la palabra). Claro está que lo de bonita y lo de que te caliente se amarra a las perspectivas personales, pero al fin y al cabo son aquellas las que no se deben traicionar jamás. De hecho, en la película, esta encrucijada termina con un cóctel de drogas, pastillas, cerveza y suicidio en una piscina.

Pensamiento aparte, a Martín le dicen Hache porque se llama igual que su padre y la hache es por Martín hijo. Yo siempre quise un sobrenombre decente y mi papá me puso su mismo nombre, por lo que Hache me parece el adecuado, lástima que ya no fue mío.

Mención especial para Paz que me habló de Hache e hizo como que escuchaba mis teorías sobre la frase.

2 comentarios:

Paz · dijo...

WHAT?

oye cabrito.. yo SI escuché lo que decías..

no me venga a desperfilar aquí ! :O

jajajaja


saludos pastel..

(PD. Te felicito.. es bueno que hayas retomado tu blog.. me gusta leerte)

Paulina Fernández Foucher dijo...

Es por eso que cuando encontramos mentes que nos calientes hay que perseverar hasta lograr penetrar en ellas... eso nunca será una pérdida de tiempo, sino una inversión.