domingo, 22 de noviembre de 2009

Jamás famosos


Almost Famous es una película que reúne muchas cosas que me gustan. En primer lugar es media casi pseudo biográfica, lo que le da cierto potencial de una historia "posible", cuestión que siempre se agradece. En segundo lugar, tiene personajes increíbles y situaciones dignas de ellos, como lo de la piscina, la canción en el bus, lo del avión, etc etc etc. En tercer lugar, hay una banda de rock. Cuarto, está llena de referencias a hechos reales y leyendas urbanas del universo del Rock and Roll y la música en general, lo que, como sabrán, me interesa de sobre manera. Como lo de "Soy un dios dorado", que según los rumores fue una frase de Robert Plant, mientras miraba desde un balcón la muchedumbre agolpada a las afueras de su hotel. Además, está basada en la mejor época del siglo pasado. Y claro... la música.

Por eso la sonrisa me duró días cuando la Pili me dijo que Russell Hammond le recordaba a mí. No sé a qué se habrá referido, pero debe ser uno de mis personajes favoritos en el universo cinematográfico. Así que gracias Pili, me alegraste un día, o varios.

Esta es para ti.

La canción es Tiny Dancer de Elton John y sale en la película.

3 comentarios:

pili dijo...

básicamente me emocioné... y sigo soteniendo que hay algo de ese personaje que me recuerda a ti... ojo! no lo maledetto y que apuesta minas por chelas, no no no...

el estilo puede ser ¿? va por ahí...


cariños toño, eris el mejor

desvío dijo...

en mi lista de pendientes, you know ahaha saludos chico de la ciudad u.u

Paz · dijo...

wuaaaaaaaaaaaa

(grito groupie..)


salute toño cara de coño


ja!